TABLA DE VALORACIONES
DIMENSIONES
A EVALUAR
|
NIVELES
DE DESEMPEÑO
|
|||
AVANZADO
|
COMPETENTE
|
BÁSICO
|
INSUFICIENTE
|
|
Comprensión
de la consigna y adecuación de las respuestas.
|
Demuestra entender lo que se le pide y
responde en forma pertinente, sin ayuda de la docente.
|
Demuestra entender lo que se le pide y
responde en forma pertinente con
necesidad de ayuda en algún momento.
|
Comprende moderadamente la consigna,
necesitando alguna ayuda, responde con alguna dificultad y no siempre en
forma adecuada.
|
No logra comprender la consigna ni
responder todas las preguntas en forma pertinente.
|
Comunicación
escrita
|
Se expresa con coherencia y cohesión,
ortografía y buena sintaxis.
|
Se expresa con coherencia y cohesión,
ortografía y sintaxis con aspectos mínimos a corregir.
|
Se expresa con moderada coherencia,
presentando un nivel elemental en los demás aspectos.
|
No logra comunicarse en forma escrita
con los requisitos mínimos esperados.
|
Pensamiento
crítico-reflexivo
|
Es capaz de replantearse sus propias
convicciones, reflexionando sobre su entorno y planteando soluciones a sus
problemas.
|
Es capaz de replantearse algunos
aspectos de sus ideas, y de reflexionar sobre su entorno.
|
No logra desarrollar un pensamiento
crítico-reflexivo, aunque presenta intentos poco concluyentes.
|
No logra la criticidad en ningún
aspecto, ni la reflexión sobre su entorno.
|
Ideas
previas
|
Demuestra conocer el tema propuesto
con un nivel de profundidad muy suficiente.
|
Demuestra conocer el tema propuesto y
es capaz de explicarlo en forma concreta.
|
Se percibe algún conocimiento previo
del tema, aunque con notorias carencias.
|
No tenía conocimiento alguno del tema.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario